MAR DEL PLATA

Un hombre que cumplía arresto domiciliario asesinó a su padre de una puñalada

Miércoles 02 de Enero 2019

El asesino, de 25 años, había sido condenado por un robo
Un hombre de 25 años que cumplía prisión domiciliaria en una vivienda del barrio Belisario Roldán, en Mar del Plata, asesinó a su padre de 61 años de una puñalada tras una discusión.
 
El homicidio ocurrió en la madrugada de este martes, en las primeras horas del año, cuando Leonardo Ferreyra, quien estaba cumpliendo arresto domiciliario desde noviembre pasado por robarle un teléfono a una mujer, asesinó a su progenitor, Rubén Darío Ferreyra. Según informó el diario La Capital, no tenía ningún sistema de control o monitoreo.
 
De acuerdo con los testimonios de los vecinos, padre e hijo discutían constantemente y en la noche de Año Nuevo tuvieron un cruce verbal que se tornó violento y terminó cuando el joven tomó un cuchillo de cocina y lo apuñaló en las costillas, causándole una grave lesión en un pulmón.
 
A pesar de que otro hermano intercedió, a los pocos minutos del ataque el hombre falleció. El deceso se produjo antes de que llegara la ambulancia del SAME.
 
El caso quedó en manos del fiscal Leandro Arévalo, que dispuso la detención del joven, imputado de homicidio agravado por el vínculo. Quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.
Con información de infobae

NOTA22.COM

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La guerra amenaza el plan de Javier Milei
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

arrow_upward