ENTRE RÍOS

Derrapó en ruta 12 y terminó sobre el techo de una gomería

Jueves 03 de Enero 2019

Un despiste terminó destrozando un galpón en el kilómetro 134 de la ruta nacional
Un automóvil Citroën C3 derrapó cuando transitaba por el kilómetro 134, de la ruta nacional 12 y terminó colgado del techo de una gomería con las ruedas hacia arriba.
 
El galpón, ubicado cercano a una vivienda, quedó destrozado. A pesar de la violencia del accidente, las personas que viajaban en el auto, una pareja de septuagenarios, no sufrieron lesiones de gravedad ni tampoco hubo terceros lesionados.
 
Las imágenes fueron aportadas por Bomberos Voluntarios de Ceibas quienes acudieron al lugar a asistir en el siniestro vial. Tras el rescate se indicó que el conductor perdió el control del rodado, que chocó contra el guardarraíl, pasó a la mano contraria, se elevó dando un vuelco y aplastó el techo del galpón.
 

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward