SE VIENE UN ESCÁNDALO EN EDUCACIÓN EN SANTA FE
LA PLATA

Horror por la aparición de un bebé calcinado en un baldío

Domingo 06 de Enero 2019

Un vecino encontró el cuerpo del pequeño en la localidad de Olmos, partido de La Plata y en el lugar trabajó la Policía Cinetífica.
Un bebé apareció calcinado este domingo por la mañana en un descampado de la localidad de Olmos, partido de La Plata. El cuerpo fue hallado por un vecino que le dio aviso a la Policía desde el 911.
 
El cadáver del pequeño apareció en un baldío de 199 entre 40 y 41, a donde se acercó un móvil del Comando de Patrullas de La Plata. Ahora las autoridades investigan cómo llegó ahí.
 
El hombre que descubrió al cuerpo notó a un perro que deambulaba por el lugar mientras llevaba parte del cuerpo. Según informó 0221, se trata de los restos de un bebé de pocos meses de vida que está totalmente calcinado.
 
Por eso se cercaron el lugar agentes de la Policía Científica que practicaron las pericias correspondientes para tratar de esclarecer el hecho.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Se trata del nuevo sistema de pago de indemnizaciones incluido en la Ley de Modernización Laboral.
Ubica la generación de divisas como principal objetivo estratégico; el documento plantea que el país desarrolló capacidades tecnológicas, pero no las transformó en una industria de escala

arrow_upward