ROSARIO

Murió el trabajador que cayó dentro de productos tóxicos en Timbúes

Lunes 07 de Enero 2019

Fernando Peña era camionero y tenía 33 años. Era empleado de una empresa contratada en la planta de Dreyfus, donde el domingo sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo
Otro siniestro laboral en el cordón industrial que se cobra una vida. Este lunes murió Fernando Peña, un camionero que el domingo había caído a una fosa con productos tóxicos cuando trabajaba en la planta de Louis Dreyfus, en Timbúes.
 
Desde el Sanatorio Británico de Rosario, donde el paciente de 33 años estaba internado, fuentes de Fiscalía confirmaron el deceso, ocurrido a las 16.30.
 
El trágico hecho tuvo lugar en horas de la tarde del último domingo, cuando Peña, empleado de una empresa de transporte de Capitán Bermúdez contratada en Dreyfus, cayó a un piletón con agua y productos químicos a altas temperaturas.
 
El hombre fue rescatado por compañeros, asistido y llevado luego de urgencia al citado centro de salud rosarino, donde después de pelear por su vida un día entero falleció por las graves quemaduras.
 
Interviene en el caso el fiscal Maximiliano Nicosia Herrero, de sede San Lorenzo, quien ya ordenó pericias fotográficas, planimetría, toma de testimonios a los empleados, un informe de asignaciones del personal y verificación de las medidas de seguridad en el lugar.
 
También se solicitó una historia clínica del fallecido, mientras se esperaban resultados precisos de las pericias realizadas.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward