LOMAS DE ZAMORA

Asaltaron un tour de compras que iba a La Salada

Miércoles 09 de Enero 2019

Al menos 8 delincuentes subieron a un micro que llegaba al lugar en el que viajaban 50 personas. Golpearon a varios de ellos, en su mayoría feriantes, les robaron plata y celulares.
Un violento asalto ocurrió este miércoles en la entrada de la feria de La Salada, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Ocho delincuentes subieron, minutos antes de las siete, a un colectivo de la empresa Bahía Tour en el que viajaba a un contingente de 50 personas. Se llevaron plata y celulares.
 
Una ambulancia trabaja en el lugar con algunos heridos y una mujer embarazada que iban a bordo del micro.
 
"Están todos bien. Es algo que suele ocurrir. Es la primera vez que nos pasa en cuatro años. Iban todos durmiendo y empezaron a aparecer autos de todos lados. Bajaron con armas y obligaron al chofer a que reduzca la velocidad. Le apuntaron y se produjo el asalto", contó Romina Troncoso, encargada de la empresa, a LA BRÚJULA 24.
 
Además, aseguró que no todos tienen el teléfono celular porque a algunos se los robaron y se lamentó porque "a la gente le cuesta muchísimo y el sacrificio que hacen para poder viajar".
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

Comenzó el paro nacional universitario y desde la UBA impulsan otro "por tiempo indeterminado"

El cese de tareas se extenderá, en la mayoría de los casos, durante toda la semana y se espera un segundo paro del 23 al 30 de marzo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La guerra amenaza el plan de Javier Milei
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

arrow_upward