SANTIAGO DEL ESTERO

Un nene de 3 años murió tras ser golpeado por una rama mientras viajaba en moto con sus papás

Miércoles 09 de Enero 2019

Un niño de 3 años murió esta madrugada a raíz de las graves heridas sufridas al resultar aplastado por la rama de un árbol cerca del Parque "Francisco de Aguirre" de la ciudad de Santiago del Estero, informaron fuentes policiales y judiciales.
El accidente ocurrió el domingo pasado a la tarde, cuando luego de una jornada en que la sensación térmica en la capital santiagueña superó los 50 grados se produjo una tormenta con fuertes ráfagas de viento.
 
La víctima fue identificada como Pablo Rojas, quien regresaba junto a sus padres, todos oriundos de la ciudad de Salta, tras realizar una caminata por el principal paseo público de la ciudad.
 
La familia circulaba en una motocicleta por la avenida Núñez del Prado cuando se cortó la rama de un eucalipto, que golpeó la cabeza del nene.
 
Aunque de inmediato fue auxiliado por la gente que pasaba por el lugar, el chico murió esta madrugada en el Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón", como consecuencia de las graves heridas sufridas.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

Comenzó el paro nacional universitario y desde la UBA impulsan otro "por tiempo indeterminado"

El cese de tareas se extenderá, en la mayoría de los casos, durante toda la semana y se espera un segundo paro del 23 al 30 de marzo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La guerra amenaza el plan de Javier Milei
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

arrow_upward