República Argentina
Miércoles 20 de Marzo
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
CERES

Buscaron el cuerpo de Maxi Sosa en el patio de su casa pero no lo encontraron

Viernes 11 de Enero 2019

     Instagram
La excavación en la casa donde vivía hasta su desaparición Maximiliano Sosa, arrojaron resultados negativos. Daniela, la mama del pequeño desaparecido el 21 de diciembre de 2015, fue testigo ocular del trabajo que se realizó este día jueves en la vivienda familiar. “No encontraron nada.

Yo me llevé por lo que me dijo una mujer vidente, que me había recomendado que la policía con perros excave el patio de mi casa porque iba a encontrar algo” le manifestó a los medios apostados en el lugar.

No se sabe realmente si el Juez Federal que entiende en la causa de la desaparición de Maxi Sosa se guió por esa corazonada o por lo que le manifestó la mama del menor, pero la cuestión es que esta excavación, realizada por orden del Juez, en plena feria judicial, llamó la atención, publicó el medio local Ceres Ciudad.
 
Las hipótesis de que Maxi estaba muerto y enterrado en el patio de la vivienda familiar, con esta excavación quedaron descartadas. Pero para la investigación de la desaparición esto “aún no terminó”.

Las varias hipótesis que empezaron a entretejerse a pocos días de aquel triste 21 de diciembre han ido variando a partir de la investigación. Así como en un primer momento se “presumía” una venta del menor por parte de su abuela, ahora la hipótesis, que tampoco nunca se descartó, de un posible crimen, reflotó a partir de este enorme y hermético operativo realizado este jueves en la casa de Barrio Juan Pablo.
 
Por ahora los resultados de la búsqueda del cuerpo de Maxi Sosa resultaron negativas, y la incertidumbre crece entre los vecinos del lugar y la comunidad toda.
Fuente: UNO
Jorge Henn
CANDIDATO A SENADOR DPTO. LA CAPITAL
Instituto “UDA Santa Fe” ISP N° 4102
Entrevista a Mariela Rossi | Directora
Nota22.com
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.