PALERMO
Robo en Las Cañitas: fue acuchillado en la nuca y quedó cuadripléjico
Viernes 11 de
Enero 2019 - 09:18
Robo en Las Cañitas: fue acuchillado en la nuca y quedó cuadripléjico Un hombre fue asaltado en el barrio porteño de Palermo por un grupo de personas que lo atacaron. Fue encontrado desvanecido por la Policía 11 de Enero de 2019 Por: Rosario3 COMENTARIOS La victima en una foto tomada con un amigo. La victima en una foto tomada con un amigo. (Infobae.com) 1/1 Un hombre fue atacado y asaltado en Las Cañitas y quedó cuadripléjico. El hecho ocurrió el miércoles pasado en el barrio porteño de Palermo, cuando la víctima fue abordado por, al menos tres personas que lo acuchillaron en la nuca.

El sitio Infobae.com publicó que el miércoles pasado, alrededor de las 4 de la mañana, Michel Gustavo Klein, de 34 años, empleado en el Consejo Federal de Inversiones y con domicilio en Belgrano, fue salvajemente atacado. De acuerdo al relato del propio Klein a la Policía, circulaba por la calle Gorostiaga al 1600, en Las Cañitas, cuando fue abordado por tres agresores.
Un móvil de la Comisaría Vecinal 14 B que se encontraba patrullando la zona advirtió la presencia del muchacho tendido en el asfalto a un lado del cordón, con un profundo corte en la nuca. La víctima les contó lo sucedido antes de quedar inconsciente.
Inmediatamente fue trasladado al Hospital Fernández y de allí lo derivaron al sanatorio Trinidad con diagnóstico de cuadriplejia. El caso fue caratulado "robo y lesiones" y es investigado por la Fiscalía N° 38, a cargo de Betina Vota.
Los efectivos del patrullero reportaron que antes de llegar al lugar del hecho se cruzaron con cuatro sospechosos en Libertador y Gorostiaga, que caminaban por la avenida rumbo a Olleros. En tanto que tras la agresión a Klein, la policía recibió la denuncia de otros comerciantes de la zona.
La investigación se concentra en el registro de las cámaras de seguridad de la cuadra y en un dato : uno de los agresores iba con el torso desnudo.
Con información de
Rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
La provincia de Buenos Aires aprobó una ley que restringe el uso de celulares en las aulas de escuelas primarias y secundarias
La Legislatura bonaerense extendió al nivel secundario las restricciones que ya existían en primaria. La medida alcanza a establecimientos públicos y privados y permite utilizar dispositivos digitales únicamente con autorización docente. También se aprobaron leyes sobre violencia digital y educación emocional
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina
Uno de los economistas más escuchados por el Gobierno, elaboró un diagnóstico sobre la economía mundial y, en ese escenario, el rol de la Argentina. Habló en el 31° Simposio Internacional de Economía organizado por Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina
Un panel de expertos trazó un análisis de la situación social en la Argentina. Destacó que la preocupación y la incertidumbres son los rasgos dominantes y que la macroeconomía se desacopló del humor de la opinión pública

