ENTRE RÍOS

Los cinco niños de Nogoyá internados en el San Roque se encuentran en sala común de cuidados progresivos

Sábado 12 de Enero 2019

El parte de este sábado al mediodía indica que los niños están estables. La niña ingresada el jueves presentó fiebre y decaimiento y está siendo controlada.
Los cinco niños de Nogoyá internados en el San Roque se encuentran estables, con nutrición y alimentación adecuada, controles clínicos y de estudios complementarios, en observación completando tratamiento y por ahora en la sala común de cuidados progresivos, según el parte médico brindado a UNO, a última hora del viernes por el doctor Marcelo Itharte, director del nosocomio.
 
Este sábado al mediodía, Itharte detalló que "cuatro pacientes, los ingresos del miércoles y la niña de 9 años ingresada el jueves, se encuentran de buen ánimo, buena tolerancia oral con nutrición y alimentación adecuada, todos con menos requerimientos de venoclisis. Completando tratamiento y por ahora en la sala común de cuidados progresivos".
 
La niña de 4 ingresada el jueves tuvo algunos picos de fiebre y deposiciones sanguinolentas. Algo decaída hoy por la mañana, por lo que permanece con controles clínicos y de estudios complementarios en sala común de cuidados progresivos.
 
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward