NOTA22.COM TV
Israel atacó a Irán
Von der Leyen (UE) pide a Israel e Irán que frenen la escalada de violencia en Oriente Medio
SANTA FE

Decomisaron mercadería ilegal por $3 millones en ruta de Santa Fe

Sábado 12 de Enero 2019

La carga era transportada por un camión de una empresa de envíos, distribuida en 100 encomiendas. Se secuestraron más de 50 mil atados de cigarrillos, celulares, consolas de video, lentes de cámaras fotográficas, entre otros productos
Gendarmería Nacional informó que incautó mercadería ilegal, que fue valuada en más de 3 millones de pesos. El hecho tuvo lugar en la localidad santafesina de Ramayón.
 
Ayer, efectivos del  Escuadrón Seguridad Vial “San Justo” se encontraban sobre el kilómetro 583 de la Ruta Nacional N° 11, cuando detuvieron la marcha de un transporte de cargas perteneciente a una empresa de envíos.
 
Al inspeccionar la bodega del rodado, los uniformados hallaron 100 encomiendas que presentaban irregularidades, por lo que llevaron a cabo la apertura de las mismas, en conjunto con personal de AFIP- DGA.
 
Encontraron 50.950 atados de cigarrillos de diferentes marcas, 30 celulares, nueve consolas de vídeojuegos, 22 estéreos de auto, 20 lentes de cámara fotográfica, 15 pendrives, 30 tarjetas de memoria y cinco radios tipo “handy”.
 
Intervino el Juzgado Federal de Santa Fe, el cual ordenó el secuestro de la mercadería, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”, con un avalúo que asciende a 3.198.956 millones de pesos argentinos.
 
 
 
Con información de rosario3

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward