ROSARIO

Vecinos y comerciantes sin luz: "Tiramos $20 mil en mercadería"

Lunes 14 de Enero 2019

En plena tormenta del domingo a la mañana se quedaron sin servicio y hasta este lunes a las 10 no se había repuesto. El Tres recorrió un almacén de Juan Manuel de Rosas al 1100 y mostró la cantidad de carne y lácteos que se deberán tirar. El panorama en otros barrios
Un grupo de vecinos y comerciantes de Juan Manuel de Rosas al 1100, en el centro de Rosario, estaba sin luz desde este domingo a la mañana cuando se desató una fuerte lluvia que inundó tres subestaciones de la EPE.
 
El móvil de Cada Día (El Tres) ingresó en un almacén de la cuadra para mostrar lo que padecen al no tener servicio desde hace 24 horas: "Se cortó el domingo a las 8.15 y hasta ahora no volvió", dijo minutos antes de las 10 el titular del negocio.
 
Las góndolas lucían vacías y se había juntado en una bandeja la carne que se debía tirar. "Acá hay casi 20 mil pesos en mercadería", lamentó un empleado, quien luego mostró el sector de lácteos que también iba a tener el mismo destino. Yogures, cartones de leche, manteca y otros productos que sufrieron el corte de la cadena de frío, sumado a los quesos que ya estaban blandos.
 
Un vecino de un edificio remarcó que la única respuesta que tuvo de la EPE fue: "No tenemos noticias de cuándo va a estar solucionado el problema".
 
En la zona de Ovidio Lagos y 9 de Julio el panorama era similar. Desde el domingo a las 9 de la mañana que no tienen luz, y los vecinos cansados de al situación decidieron por la noche cortar la calle en reclamo de respuestas. Incluye la zona de Callao, Zeballos, Ricchieri y 9 de Julio, incluyendo el pasaje Monroe.
 
Los cortes también se produjeron en la noche del domingo sobre avenida Circunvalación a la altura de Nuestra Señora del Rosario.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Ley Ómnibus: el Gobierno concedió más cambios y pule el texto para acelerar el debate

Con una nueva versión, la Ley "Bases" se debatirá en comisiones este miércoles y el jueves será el turno del "Acuerdo Fiscal". El oficialismo acercó posiciones con los bloques considerados "dialoguistas" para conseguir un rápido dictamen.

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward