ROSARIO

Ciclista atropellada, día clave: imputan al conductor

Lunes 14 de Enero 2019

La audiencia será este lunes pasado el mediodía. La joven accidentada y su familia piden que la Justicia haga hincapié en el abandono de persona. Marianela se recupera en Córdoba y aún no fue contactada por el conductor, cuya abogada dijo que "quería pedirle disculpas"
Este lunes se llevará a cabo la audiencia imputativa contra Lautaro Pellegrino, el joven que manejaba el Toyota Etios que atropelló a Marianela Ojeda el 1º de enero en Sarmiento al 3000.
 
Será en la sede de fiscalía de Montevideo al 1900 con Marcelo Maximino como fiscal de la causa. Allí se determinará su situación ante la Justicia y si continuará en libertad o irá a prisión mientras siga la investigación. Si se le quitará la licencia de conducir por un determinado tiempo es otro de los puntos que estará presente en la audiencia.
 
Mientras tanto, la joven que circulaba en bicicleta y fue hospitalizada en Rosario se encuentra en Córdoba, la ciudad donde vive, haciendo reposo como así lo pidió el médico que la atiende. Desde allí, pidió junto a su familia que en la audiencia se haga hincapié en el abandono de persona por parte del muchacho de 24 años que se detuvo a dos cuadras del accidente producto, según su abogada, de un "shock emocional". La mujer aseguró que el joven volvió al lugar del hecho y "ya no había nada".
 
Desde el entorno de la joven piden que la causa no se instale en un accidente con imprudencia. Mientras tanto, a 13 días de ocurrido el hecho, Marianela no recibió ningún llamado del conductor del auto. Su abogada había manifestado días atrás que Lautaro iba a tener un contacto con ella para disculparse, pero aún no ocurrió.
 
"¿En serio no se dio cuenta que me chocó?", se preguntó ella desde su cama en Córdoba tras escuchar los argumentos de la abogada defensora, afirmando que su cliente impactó "contra algo, pero no pudo precisar si fue contra una persona o un objeto.
 
Otros de los elementos que deberá analizar la Justicia son las numerosas irregularidades que tuvo el caso desde el día que ocurrió hasta que se hizo de público conocimiento. Fueron seis días donde quedaron expuestos grises institucionales, que Rosario3.com reflejó el pasado viernes.
 
Con información de rosario3

NOTA22.COM

El norte del país y la Triple Frontera mantienen alerta alta

Lo informó esta noche la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich durante su partcipación en un programa de TN.

El 51,8% de los argentinos es pobre según un estudio de la Universidad Di Tella.

De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

Economía oficializó emisión de bono por $ 5 billones

Es uno de los títulos incluidos en la operación que se realizó el jueves pasado.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS ENTRE RÍOS, SOMOS RAFAELA, FLOW y CABLES DEL INTERIOR.

arrow_upward