SE VIENE UN ESCÁNDALO EN EDUCACIÓN EN SANTA FE
SANTA FE

"Vaciaron" un parador de la playa: robaron unas 300 latas de cerveza

Martes 15 de Enero 2019

Mal trago para uno de los paradores de la costanera este de la ciudad de Santa Fe: entre el domingo por la madrugada y el lunes por la mañana fue “vaciado” por delincuentes.
De acuerdo a la información que trascendió, el encargado del parador que está ubicado en la cabecera norte de la playa este constató que violentaron una abertura del local y se llevaron una gran cantidad de bebidas alcohólicas y un par de parlantes de música.
 
Se supo que los ladrones se hicieron de unas 300 latas de cerveza, una veintena de botellas de champagne, otras 20 de fernet y cinco de vodka.
 
Por el hecho tomó intervención personal policial de la Seccional 3era y no hubo personas detenidas.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Se trata del nuevo sistema de pago de indemnizaciones incluido en la Ley de Modernización Laboral.
Ubica la generación de divisas como principal objetivo estratégico; el documento plantea que el país desarrolló capacidades tecnológicas, pero no las transformó en una industria de escala

arrow_upward