Bullrich no descartó su candidatura a vicepresidente: "Estoy a disposición, no puedo decir que no"

Martes 15 de Enero 2019

La ministra de Seguridad habló sobre la posibilidad de acompañar en la formula a Mauricio Macri para pelear por la reelección en octubre.

Comienza el año electoral y una de las incógnitas políticas de este 2019 es quien buscará junto al Presidente Mauricio Macri la reelección. Frente a los rumores, Patricia Bullrich no descartó ser la futura compañera de fórmula.
 
La actual ministra dijo en una entrevista televisiva que si bien por ahora son sólo rumores, está a disposición de lo que Macri decida: "No puedo decir que no".
 
Además, aseguró que está "sorprendida que haya salido algo así cuando nunca nadie me dijo nada. Estoy en como ministra de Seguridad donde falta mucho por hacer y uno quiere seguir en la gestión, pero el Presidente decide que es lo mejor para Cambiemos".
 
Por otra parte, sobre la comparación que hacen del gobierno con el delpresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, contestó: "Nosotros, acá en la Argentina, decidimos un cambio muy fuerte en seguridad en la lucha contra el narcotráfico y de golpe aparece Bolsonaro y nosotros nos parecemos a él".
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El serrucho de los precios: las cuatro claves que explican por qué a la inflación le cuesta aflojar
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
El capitán argentino publicó un extenso mensaje en Instagram para recordar a Jorge Messi. Repasó su infancia, el Mundial 2026 y el vínculo que mantuvieron durante toda su vida.
Mañana el INDEC da a conocer la inflación de julio, que apunta a mostrar que el proceso de desinflación se detuvo.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.

arrow_upward