Bullrich no descartó su candidatura a vicepresidente: "Estoy a disposición, no puedo decir que no"

Martes 15 de Enero 2019

La ministra de Seguridad habló sobre la posibilidad de acompañar en la formula a Mauricio Macri para pelear por la reelección en octubre.

Comienza el año electoral y una de las incógnitas políticas de este 2019 es quien buscará junto al Presidente Mauricio Macri la reelección. Frente a los rumores, Patricia Bullrich no descartó ser la futura compañera de fórmula.
 
La actual ministra dijo en una entrevista televisiva que si bien por ahora son sólo rumores, está a disposición de lo que Macri decida: "No puedo decir que no".
 
Además, aseguró que está "sorprendida que haya salido algo así cuando nunca nadie me dijo nada. Estoy en como ministra de Seguridad donde falta mucho por hacer y uno quiere seguir en la gestión, pero el Presidente decide que es lo mejor para Cambiemos".
 
Por otra parte, sobre la comparación que hacen del gobierno con el delpresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, contestó: "Nosotros, acá en la Argentina, decidimos un cambio muy fuerte en seguridad en la lucha contra el narcotráfico y de golpe aparece Bolsonaro y nosotros nos parecemos a él".
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


El superávit no se toca: Milei ratificó el rumbo económico en la previa a la marcha universitaria

“Ya estamos a mitad de camino” y “esta vez el esfuerzo va a valer la pena” sintetizaron los argumentos con los que el Gobierno pretende dar batalla a las presiones para evitar el ajuste del gasto público

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward