NOTA22.COM TV
SAN LUIS

Hallan a una mujer y su hijo calcinados en una estancia

Martes 15 de Enero 2019

Los cuerpos calcinados de una mujer de 70 años y su hijo de 45 fueron encontrados hoy en una estancia del departamento puntano de Pedernera, informaron fuentes policiales.
El hecho fue descubierto esta madrugada en una casa de campo situada cerca de Juan Llerena, en la estancia "La Esperanza", unos 76 kilómetros al noreste de San Luis Capital.

El comisario mayor Oscar Contrera, jefe de la Unidad Regional II informó a Télam que en esa casa de campo se hallaron los cuerpos calcinados de de Mirta Reich (70) y Alexander Aime (45), quienes eran oriundos de la ciudad cordobesa de de Río Cuarto.


Según Gabriel Giménez, jefe de Bomberos de El Fortín, a las 3.45 recibieron un alerta sobre un incendio en dicha vivienda "tipo chalet de campo, paredes de piedra y techo loza, con seis habitaciones". Giménez detalló que uno de los cuerpos se encontraba "calcinado totalmente en la vivienda", pero el otro fue hallado en las inmediaciones de un galpón, situado a unos 30 metros de la casa, donde había otro foco ígneo.


"En la casa estaba el foco principal, aparentemente para el sector del galpón había un cuerpo con un neumático ardiendo", señaló el jefe de bomberos.


Para el personal de la Unidad Regional VI se trató de un doble crimen y trabaja en esa hipótesis junto a los efectivos de la Unidad Regional II y de la División Homicidios de Villa Mercedes.


La causa quedó a cargo del Juzgado Penal 2 de la 2 Circunscripción Judicial, al tiempo que se pidió colaboración a la Policía de Río Cuarto.

Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward