NOTA22.COM TV
ENTRE RÍOS

Tragedia vial en ruta 11: Madre e hijo fallecieron tras volcar el automóvil en el que se trasladaban

Miércoles 16 de Enero 2019

El siniestro ocurrió este miércoles antes de las 6 de la mañana en cercanías de Victoria. Dieron a conocer la identidad de los fallecidos. El único sobreviviente está grave.
Un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de una mujer y su hijo. El tercer ocupante del vehículo, hijo y hermano de los fallecidos, respectivamente, se encuentra en grave estado. El siniestro ocurrió este miércoles entre las 5.30 y las 6 de la mañana en ruta 11, a la altura del kilómetro 107, en medio de una densa niebla matinal.
Fuentes policiales indicaron a UNO que el automóvil Renault Symbol circulaba en dirección Paraná – Victoria cuando, aparentemente habría mordido la banquina, despistó y al volcar, el techo del rodado fue a dar contra un árbol.
Fallecieron en el lugar del accidente Lucas Fernando Balbona Negrete, de 20 años, domiciliado en Quilmes (Provincia de Buenos Aires) y su madre, Rosa Balbona Negrete, de 63 años. Ambos de nacionalidad paraguaya.
En tanto el conductor del rodado, Victorino Balbona Negrete, de 38 años y domiciliado en Quilmes (hijo de la mujer fallecida), fue trasladado al hospital Fermín Salaberry en grave estado. Personal de Bomberos Voluntarios de Victoria trabajaron durante una hora para rescatarlo entre las chapas retorcidas.
Actuó en el lugar el fiscal en turno Iván Yedro. También se hicieron presentes miembros del Gabinete de la División Criminalística, el médico de policía realizó extracción de sangre y orina al conductor y los cuerpos fueron trasladados a la morgue local para su posterior traslado a la Morgue Oro Verde.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward