Impresionante vuelco dejó ocho heridos en la ciudad de Buenos Aires

Jueves 17 de Enero 2019

Ocho personas sufrieron este jueves heridas en un choque y vuelco en la autopista 25 de Mayo a la altura del barrio porteño de Constitución, informaron fuentes policiales.
El incidente ocurrió poco antes de las 8 a la altura de la avenida Entre Ríos, mano a provincia, donde por causas que se deben investigar, chocaron una camioneta utilitaria y dos automóviles.
 
Como consecuencia del impacto, uno de los autos terminó volcado sobre la traza.
 
Ocho personas sufrieron heridas, una de ellas, con traumatismo de cráneo, fue trasladada en helicóptero al Hospital Santojani, mientras que a otras cuatro se las derivó en ambulancias al Hospital Ramos Mejía y las restantes fueron atendidas en el lugar, informó a Telam Alberto Crescenti, Director Médico del SAME.
 
Desde entonces personal de AUSA mantenía cortada la autopista y desviaba todo el tránsito por un carril habilitado y por la salida de avenida Entre Ríos, mientras se realizan las pericias viales.
 
Por el choque y vuelco se generan demoras desde el ingreso por avenida 9 de Julio.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Michlig: “Con la media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios estamos dando un paso histórico”

"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

Comenzó el paro nacional universitario y desde la UBA impulsan otro "por tiempo indeterminado"

El cese de tareas se extenderá, en la mayoría de los casos, durante toda la semana y se espera un segundo paro del 23 al 30 de marzo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La guerra amenaza el plan de Javier Milei
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

arrow_upward