PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Un adolescente detenido por el robo de motos

Jueves 17 de Enero 2019

Durante un allanamiento en una vivienda de calle Lavaisse al 1700 en barrio Villa María Selva, en el que encontraron dos motocicletas que contaban con pedido de secuestro por robo, arrestaron a un adolescente de 17 años.
Investigación
 
Todo se inició el 7 de enero, cuando en horas de la tarde dos maleantes a punta de cuchillo le robaron la moto a un hombre de 58 años en la esquina de Facundo Zuviría y Martín Zapata. El vehículo sustraído es una Honda CBX 250 Twister. Su dueño denunció el caso y la fiscalía en turno ordenó la investigación y el esclarecimiento a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI).
 
En ese marco allanaron la vivienda en Villa María Selva, secuestraron la moto robada, a la que le habían alterado los números de chasis y motor, suprimidos con amoladora y reimpresos con cuños no originales; como también otra motocicleta, que contaba con pedido de secuestro, –una Yamaha Cripton roja sin chapa patente–, desde el 11 de enero de 2019 a solicitud de la Comisaría 5ª.
 
Delitos imputados
 
Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno Roberto Apullán, que ordenó que los padres del menor sean identificados como autores del delito de encubrimiento de robo calificado, y al no tener antecedentes penales, que recuperen la libertad. En tanto, respecto del joven de 17 años aprehendido, el juez penal Darío Sánchez, a cargo del juzgado de Menores en turno, ordenó que continúe privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa como autor del delito de "robo calificado en grado de partícipe, quedando alojado en el Grupo de Asuntos Juveniles. Solicitó además que les exhiban las motocicletas a las víctimas denunciantes.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward