República Argentina
Miércoles 22 de Mayo
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
ALVEAR

Contaminación: espuma blanca desde la ruta 21 al río Paraná

Jueves 17 de Enero 2019

     Instagram
La espuma blanca corre por las zanjas al costado de la ruta 21 y llega al arroyo Frías, ayudada por las lluvias. Desde allí, va directo al río Paraná y generan un fenómeno extraño en la costa del Paraná, en la localidad de Alvear.


El episodio fue el domingo y lo denunció una vecina que envió fotos al sitio web Desarrollo Zonal.
 
La espuma blanca la formaban desechos de una empresa del rubro químico que fabrica detergentes y está sobre la ruta 21.

“Vivo sobre la Ruta 21 Km. 287 y a una cuadra de mi casa me encuentro con una química que evacúa todos sus desechos de jabón en polvo, detergente y demás productos de limpieza al medio ambiente (los tiran a la zanja, por las chimeneas). El olor a productos químicos es inaguantable, la zanja tiene un color casi blanco de todo lo que arrojan allí, los días que llueve sale espuma por todos lados y el domingo 13 de enero apareció toda la ruta con espuma. Nos dirigimos a la comuna varias veces a reclamar con la encargada de medio ambiente y no obtuvimos ningún tipo de respuesta. Estamos desesperados, ya no sabemos más qué hacer, todos hacen oídos sordos. En las fotos se puede ver como en un día de lluvia la ruta está repleta de espuma. Nos están matando”, escribió la vecina que mandó las fotos.
Fuente: Rosario3
LAS MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
2
El Gobierno vuelve a medir el humor social en medio de la crisis que atraviesa Cambiemos
3
Alberto Fernández reveló cómo fue que Cristina Kirchner le propuso ser candidato a presidente
4
“Solo Aníbal Fernández podría ser peor candidato que Alberto”, celebraban. Cómo se enteró el Presidente y los diálogos por chat del Gabinete.
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.