SANTA FE

Trapitos violentos en la zona de la terminal: una menor lesionada y una detenida

Viernes 18 de Enero 2019

En horas de la noche de este jueves se produjo la detención de una mujer en la zona de la terminal de colectivos de la ciudad de Santa Fe luego de protagonizar una gresca callejera.
De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió pasadas las 20 en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Belgrano. Allí se presentó personal policial por una pelea y, efectivamente, constató que un grupo de personas (que serían trapitos de la cuadra) se estaban golpeando entre sí.
 
En ese marco fue que se dio la detención de una mujer de 32 años por haber agredido a una adolescente de 14. Cabe señalar que la aprehendida también intentó golpear a un agente.
 
Fue trasladada a la Seccional 1era y se puso en conocimiento a la fiscalía y se identificó a la mujer por el delito de “Lesiones Leves Dolosas”, “Lesiones leves dolosas Calificadas” y “Amenazas”.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward