SE VIENE UN ESCÁNDALO EN EDUCACIÓN EN SANTA FE
ROSARIO

Madrugada sangrienta en la región: tres homicidios y varios heridos, uno grave

Sábado 19 de Enero 2019

Dos hechos ocurrieron en Villa Gobernador Gálvez, uno en presunta ocasión de robo, otro en San Lorenzo y el restante en Rosario. Las víctimas fatales fueron identificadas. Uno de los heridos estaba en el Heca en estado reservado
Fue una madrugada violenta y sangrienta en la región. Tres personas resultaron fallecidas y otras tantas fueron heridas en distintos hechos. Uno de éstos últimos estaba internado grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Según Fiscalía, uno de los hechos se habría desencadenado en una ocasión de robo y los otros tres fueron ataques que trataban de esclarecerse. Las víctimas fatales fueron identificadas.
 
Homicidio en Rosario
 
Uno de los asesinatos ocurrió en la zona de calle Esmeralda al 3500 de Rosario. De acuerdo al informe del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ocurrió aproximadamente a las 3 de la madrugada.
 
Según los primeros indicios, David Maximiliano Flores, de 21 años, estaba junto con otras tres personas cuando un vehículo de color negro efectuó varias detonaciones con armas de fuego.
 
Flores fue alcanzado por un disparo en la zona de esternón. Las otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Provincial.
 
Se dio aviso a la fiscal Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó la actuación del gabinete criminalistico de PDI, pericias fotográficas, toma de testimonios y levantamiento de rastros, y relevamiento de cámaras en la zona. J
 
En el lugar del hecho se levantaron 5 vainas servidas de 9 mm y 11 vainas calibre 40. Fue en jurisdicción de la comisaría 16ª.
 
Asesinato en V.G. Gálvez
 
Otro homicidio sucedió en la zona de calle La Plata, entre San Lorenzo y Liniers, de Villa Gobernador Galvez. La víctima fatal fue identificada como Lucas Rodrigo Vallejos, 18 años.
 
Según el MPA, testigos afirmaron que al menos una persona con intención de robo le provocó una herida mortal de arma blanca al joven.
 
Intervino también la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos. Es jurisdicción de la comisaría 26ª.
 
Tentativa de homicidio
 
La madrugada violenta continuó con otro hecho en Villa Gobernador Gálvez, en calle La Plata entre Oran y Fillipini, según detalló Fiscalía.
 
Aproximadamente a la 0:30, según los primeros testimonios, la víctima identificada como Gonzalo F. de 23 años, quien caminaba hacia la casa de un familiar, fue sorprendido por dos sujetos en motocilceta que le efectuaron disparos de armas de fuego.
 
Recibió impactos en zona de los glúteos, abdomen, en tórax y en pierna, siendo trasladado en primera instancia al Hospital Roque Sanz Peña y luego fue derivado al Heca, quedando internado en estado reservado.
 
Acuchillado en San Lorenzo
 
El tercer homicidio sucedió en la zona de calle Díaz Vélez y Mitre de la ciudad de San Lorenzo. Ocurrió aproximadamente a las 1 de la madrugada, cuando la víctima Joel Cristofher Scrinzi, de 30 años, se encontraba junto con otras personas.
 
Según testigos, por circunstancias que estaban siendo investigadas comenzó una discusión con una de ellas, recibiendo la víctima una herida de arma blanca en la zona del tren superior del cuerpo, que le causó la muerte. El agresor, que está identificado, se dio a la fuga y era intensamente buscado.  
 
Se dio aviso al fiscal Aquiles Balbis de la sede de San Lorenzo, quien comisionó al gabinete criminalistico de PDI  para la realización de pericias fotográficas, toma de testimonios, y relevamiento de cámaras en la zona.
 
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Se trata del nuevo sistema de pago de indemnizaciones incluido en la Ley de Modernización Laboral.
Ubica la generación de divisas como principal objetivo estratégico; el documento plantea que el país desarrolló capacidades tecnológicas, pero no las transformó en una industria de escala

arrow_upward