SAN JAVIER

La fuerza del agua desmoronó el asfalto en la ruta 1 de Santa Fe

Sábado 19 de Enero 2019

El avance de la correntada se llevó una estructura que intentaban sostener desde este viernes, cuando empezó a colapsar. El tránsito quedó cortado a la altura de Colonia Teresa, en el departamento San Javier.

 
El imparable avance del agua en el norte de Santa Fe causa estragos. A los evacuados, las pérdidas personales y productivas en la zona de desastre, este sábado se agregó el desmoronamiento del asfalto en la ruta 1, a la altura de la localidad de Colonia Teresa. El tránsito quedó cortado y se evaluaba instalar un puente Bailey.
 
Las imágenes son impresionantes: el agua avanzó con toda su furia y se llevó una alcantarilla que personal de Vialidad Provincial y de la comuna de Colonia Teresa intentaban sostener desde este viernes, cuando empezó a colapsar.
 
Finalmente el pavimento se cedió y se fracturó a la altura del kilómetro 200 de esa traza provincial.
 
Ante este panorama se produjo el consecuente corte total de la ruta provincial 1, en esa zona del departamento San Javier. Ahora evaluaban instalar un puente Bailey para asegurar el tránsito mientras se trabaja para reconstruir la ruta.
 
Corte total
 
La Policía de Seguridad Vial realiza desvíos en Ruta Prov. N° 1 y Ruta Prov. N° 39 a la altura de San Javier y en Ruta Prov. N° 1 y Ruta Prov. N° 41 a la altura de La Lola. En tal caso se recomienda evitar la zona, circular con precaución y respetar las indicaciones de la Policía de Seguridad Vial presente en el lugar.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Michlig: “Con la media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios estamos dando un paso histórico”

"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

Comenzó el paro nacional universitario y desde la UBA impulsan otro "por tiempo indeterminado"

El cese de tareas se extenderá, en la mayoría de los casos, durante toda la semana y se espera un segundo paro del 23 al 30 de marzo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La guerra amenaza el plan de Javier Milei
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

arrow_upward