ROSARIO

Seis chicos fueron demorados por el robo de bicicletas públicas

Viernes 25 de Enero 2019

La Policía de Rosario demoró a 6 chicos en el marco de operativos que llevaron adelante en la zona oeste de Rosario, por el robo de bicicletas públicas que tuvieron lugar en el último tiempo.
Desde el Ministerio de Seguridad informaron que ayer a la madrugada, la Policía de Investigaciones (PDI) demoró a varios jóvenes luego de que intentaran robar bicicletas públicas en la zona oeste de Rosario. Se realizaron operativos de vigilancias en diferentes estaciones que contaron con el apoyo de la central de monitoreo de dicho transporte público. Además, fueron secuestrados elementos de interés para la causa.
 
Desde el Ministerio de Seguridad, destacaron las tareas realizadas para “lograr identificar y poner a disposición de la Justicia a quienes atentan contra uno de los medios públicos de transporte de todos los rosarinos”.
 
A raíz de los últimos casos de robo que se dieron en diferentes estaciones del sistema de transporte público de la Municipalidad de Rosario, “Mi Bici, Tu Bici”, se llevaron a cabo operativos de vigilancia. En ese marco, un grupo de seis chicos se encontraban en la estación de San Nicolás y Riobamba, sustrayendo los rodados. El personal de la PDI estaba ubicado en la zona montando una de las vigilancias y en el momento de identificar a las personas, se dieron a la fuga.
 
Luego, lograron detener a cinco de ellos, mientras que el restante fue detenido en la intersección de Bv. 27 de febrero y San Nicolás.
 
Tras efectuar la requisa, secuestraron elementos de interés para la causa como una pinza, una bicicleta particular y otra bicicleta pública. Todos los aprehendidos eran menores de edad por lo que realizaron consulta a la Secretaría del Juzgado de Menores en turno, y comunicó que las dos personas de 16 años, queden en arresto domiciliario hasta que puedan declarar. Los restantes, de los cuales tres de ellos tienen 15 años y otro de 13 años, se decidió que se ponga en conocimiento y que intervenga la Secretaría de la Niñez.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward