ENTRE RÍOS

Buscan a un hombre que abusó de su hijastra de 16 años y la dejó embarazada

Sábado 26 de Enero 2019

El padrastro de 32 años es buscado de forma intensa luego de que la menor denunciara el hecho. La fiscal a cargo manifestó que tienen pruebas y "elementos suficientes para su detención"
La policía de Entre Ríos busca a un hombre acusado de abusar y dejar embarazada a su hijastra de 16 años. El caso empezó luego de que la menor le dijera a su madre que estaba embarazada producto de los reiterados abusos sexuales que sufría por parte de su padrastro.
 
Tras la confesión de su hija, la mamá decidió hacer la denuncia a la Justicia al tiempo que familiares y amigos se encargaron de difundir el caso y una foto de quien sería el violador a través de las redes sociales.
 
La Policía busca de forma intensa al entrerriano que se encuentra prófugo con pedido de captura. No se lo encontró en su domicilio pero la fiscal a cargo, Martina Cedrés, le informó a la agencia Télam que el acusado seguiría en la ciudad ya que se fue de su casa "sin sus pertenencias ni su documento". Esperan que el involucrado se presente por sus propios medios.
 
A la menor se le hicieron estudios previstos en el protocolo de abuso y protección para la víctima en el centro de salud de su barrio y en el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) donde se detectó que el embarazo está "bastante avanzado". Cedrés manifestó que la chica "está muy angustiada", y que por la complejidad de la situación "no se dará mayor información".
 
"Tenemos elementos suficientes para su detención y tenemos más pruebas de cargo, tenemos que acreditar que el hecho sucedió y que él es el autor", dijo la fiscal con respecto al prófugo de 32 años.
 
La adolescente vivía junto a su padrastro, dos hijos de la pareja y la madre quien quedó a cargo de los menores. La fiscal Cedrés destacó que la mujer "acompañó desde el primer momento y abordó muy bien el tema".
Con información de infobae

NOTA22.COM

Karina Milei sigue de cerca áreas de influencia de Caputo y medita planes para ampliar su alcance

Tras los cambios en el Ministerio de Justicia, la secretaria general de la Presidencia consolida una posición dominante en el Gobierno. El ojo puesto en ARCA.

Michlig: “Con la media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios estamos dando un paso histórico”

"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

Importaciones: el Gobierno endurece el control, ¿cómo evitar el “canal rojo”?

Buscan agilizar el ingreso de mercaderías bajo la premisa de la “confianza”, pero se endurecen las inspecciones y sanciones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Jardines maternales nocturnos: tres lugares donde funcionan y por qué son una solución para las familias
Son instituciones para bebés de entre 45 días niños menores de 3 años, que desarrollan su actividad en el turno vespertino. La Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe) cuentan con salas abiertas hace algunos años. Son clave para quienes trabajan de noche.
La ley fija la responsabilidad penal desde los 14 años y establece penas y medidas específicas para adolescentes en conflicto con la ley
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward