SANTA FE

Domingo caluroso en Santa Fe

Domingo 27 de Enero 2019 - 08:39

El domingo santafesino amaneció con un cielo algo nublado y una temperatura de 23°, que llegará a los 32°. Se espera estabilidad para la jornada.
El domingo en la ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo nublado y una temperatura de 23°, que llegará a los 32° en el transcurso de la jornada. Por otra parte, se esperan vientos leves del sector este.
 
Pronóstico extendido
 
Para el lunes, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un cielo nublado e inestabilidad para la tarde. La temperatura, irá desde los 24°, hasta los 33°.
 
Luego, para el martes, se espera un cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 25°, que aumentará hasta los 33°.
 
Finalmente, para el miércoles, se prevén probables precipitaciones en Santa Fe, con una temperatura que llegará a los 31°.
 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La provincia de Buenos Aires aprobó una ley que restringe el uso de celulares en las aulas de escuelas primarias y secundarias
La Legislatura bonaerense extendió al nivel secundario las restricciones que ya existían en primaria. La medida alcanza a establecimientos públicos y privados y permite utilizar dispositivos digitales únicamente con autorización docente. También se aprobaron leyes sobre violencia digital y educación emocional
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina
Uno de los economistas más escuchados por el Gobierno, elaboró un diagnóstico sobre la economía mundial y, en ese escenario, el rol de la Argentina. Habló en el 31° Simposio Internacional de Economía organizado por Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina
Un panel de expertos trazó un análisis de la situación social en la Argentina. Destacó que la preocupación y la incertidumbres son los rasgos dominantes y que la macroeconomía se desacopló del humor de la opinión pública

arrow_upward