República Argentina
Lunes 20 de Mayo
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Furiosos con Corral

Domingo 27 de Enero 2019

     Instagram
Se lo ve de buen ánimo al intendente de Santa Fe, ante periodistas, junto a José Vignatti en la sede del Club Colón
Se lo ve de buen ánimo al intendente de Santa Fe, ante periodistas, junto a José Vignatti en la sede del Club Colón
El hijo de “Super Manuel” recorrió las instalaciones del Club Colón junto a José Vignatti. El evento se desarrolló en el marco de la inauguración de la colonia de vacaciones y contó con la presencia de autoridades municipales.

Según informó el diario El Litoral “las piletas sabaleras (hay dos), después de varios años sin uso, recibieron aportes del área de deportes municipal que depende de la Secretaría de Desarrollo Social” y “se invirtió en filtros, bombas, cañerías de retorno, instalaciones eléctricas y la pintura al caucho para el uso social de la pileta chica”.
 
Entre opiniones que podemos publicar (otras no en tanto son imposibles de reproducir), los hinchas de Unión se quejaron por la poca predisposición de José Corral -en sus largos años de Intendencia- de ayudar a Unión en materia de infraestructura concreta, máxime en este momento trascendental e histórico para el "Tate": logró durante la gestión de Luis Spahn ingresar por primera vez a una copa internacional.
 
A lo mejor los encargados del área de deportes de la municipalidad asesoran y coordinan que “José” –en memoria del legado- pase un poquito más por las instalaciones del Club de la avenida. 
 
“Si Super Manuel volviera…” 
 
En Fin, nada.
 
La Lechuza Oly.

NOTA22.COM
LAS MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
1
El Gobierno vuelve a medir el humor social en medio de la crisis que atraviesa Cambiemos
3
Alberto Fernández reveló cómo fue que Cristina Kirchner le propuso ser candidato a presidente
5
“Solo Aníbal Fernández podría ser peor candidato que Alberto”, celebraban. Cómo se enteró el Presidente y los diálogos por chat del Gabinete.
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.