ROSARIO
Chofer accionó el botón de pánico por un pasajero que se masturbaba
Martes 29 de
Enero 2019
Un chofer del transporte público debió accionar el botón de pánico ante la denuncia de dos pasajeras de la existencia de un hombre que se masturbaba en el colectivo, en pleno centro. Un hombre, cuyas características coincidían con las aportadas, fue detenido por el hecho.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron personal de la Brigada Motorizada intervino cerca de las 16 en que inmediaciones de Santa Fe y España, en el colectivo de la línea M de la Empresa Rosario Bus, ya que se había accionado el pulsador de pánico.
A bordo de la unidad se entrevistó a Verónica D. (23) y María de los Ángeles D. (27) quienes manifestaron que momentos antes sorprendieron a un pasajero que se estaba masturbando. Dijeron que el hombree se bajó de la unidad al verse sorprendido y se retiró.
Luego, con las características aportadas, se logró individualizarlo a pocos metros del lugar y fue arrestado. Se trata de Darío C. de 42 años y fue trasladado a la comisaría 2ª.
Con información de
Rosario3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo
Se trata del nuevo sistema de pago de indemnizaciones incluido en la Ley de Modernización Laboral.
