ROSARIO
Golpeó en la cabeza al hijo de su novia con un martillo
Martes 29 de
Enero 2019
Un hombre de 38 años fue detenido este lunes tras golpear en la cabeza al hijo de su novia con un martillo. Fue en barrio Triángulo. Y casi al mismo tiempo y en el mismo lugar, la policía arrestó a una mujer que se había robado una viga de hierro de una obra en construcción.

Según fuentes oficiales, Pedro N. (38) fue demorado este lunes a las 13 en Campbell al 400 acusado por María del Carmen (31) de haber golpeado a su hijo de 17 años con un martillo en la cabeza. La policía encontró a María del Carmen muy nerviosa y armada con tres cuchillos.
Pedro también tuvo que recibir asistencia médica ya que tenía cortes en la zona lumbar y en la clavícula.
Por otro lado, la policía detuvo casi al mismo tiempo a Rocio Z. (26), quien había sustraído una viga de hierro de una obra en construcción frente a la vivienda.
Interviene comisaría 32ª.
Con información de
Rosario3
Karina Milei sigue de cerca áreas de influencia de Caputo y medita planes para ampliar su alcance
Tras los cambios en el Ministerio de Justicia, la secretaria general de la Presidencia consolida una posición dominante en el Gobierno. El ojo puesto en ARCA.
Michlig: “Con la media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios estamos dando un paso histórico”
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Importaciones: el Gobierno endurece el control, ¿cómo evitar el “canal rojo”?
Buscan agilizar el ingreso de mercaderías bajo la premisa de la “confianza”, pero se endurecen las inspecciones y sanciones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Jardines maternales nocturnos: tres lugares donde funcionan y por qué son una solución para las familias
Son instituciones para bebés de entre 45 días niños menores de 3 años, que desarrollan su actividad en el turno vespertino. La Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe) cuentan con salas abiertas hace algunos años. Son clave para quienes trabajan de noche.
La ley fija la responsabilidad penal desde los 14 años y establece penas y medidas específicas para adolescentes en conflicto con la ley
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada


