SE VIENE UN ESCÁNDALO EN EDUCACIÓN EN SANTA FE
SANTA FE

Tres jóvenes sospechados de un robo detenidos en pleno Bulevar

Miércoles 30 de Enero 2019

Luego de una serie de disturbios ocasionados en la zona de bulevar y Coronel Dorrego, agentes de la Brigada Motorizada, detuvieron en la jornada del lunes a tres sujetos sospechados de un robo ocurrido en Maipú y Güemes.
La intervención policial se dio a raíz de un llamado al 911 y mediante el Centro de Monitoreo del 911 se logró divisar a donde estaban los tres jóvenes. 
 
Cuando los efectivos arribaron al lugar, gracias a los datos aportados en otro llamado telefónico que denunciaba un robo, pudieron proceder a la aprehensión. Posteriormente,  fueron trasladados a la comisaría por jurisdicción y puestos a disposición de la Justicia provincial.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo

arrow_upward