ROSARIO
Madre e hijo murieron por una descarga eléctrica en su casa
Miércoles 30 de
Enero 2019
Una mujer de 64 años y su hijo de 23 murieron esta mañana electrocutados en la escalera de su casa de zona suroeste. La mujer intentó ayudar a su hijo cuando sufría una descarga eléctrica y ambos fallecieron. Este lunes por la tarde se registró una episodio similar, cuando un joven de 21 años murió electrocudado en Granadero Baigorria mientras acomodaba unas chapas.

Según informó la periodista Agustina Pugliese de El Tres, Delia y Josué murieron este martes alrededor de las 5 de la mañana, electrocutados. Ambos vivían en una vivienda de Iriondo al 4800 que habitaban también los dos hermanos de Josué y la pareja de Delia.
El trágico episodio ocurrió en la escalera de la casa que da a la habitación de Josué. El muchacho sufrió una descarga cuando subía a su pieza y su madre intentó ayudarlo pero murió con él.
En el lugar había una conexión irregular.
Con información de
Rosario3
Karina Milei sigue de cerca áreas de influencia de Caputo y medita planes para ampliar su alcance
Tras los cambios en el Ministerio de Justicia, la secretaria general de la Presidencia consolida una posición dominante en el Gobierno. El ojo puesto en ARCA.
Michlig: “Con la media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios estamos dando un paso histórico”
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Importaciones: el Gobierno endurece el control, ¿cómo evitar el “canal rojo”?
Buscan agilizar el ingreso de mercaderías bajo la premisa de la “confianza”, pero se endurecen las inspecciones y sanciones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Jardines maternales nocturnos: tres lugares donde funcionan y por qué son una solución para las familias
Son instituciones para bebés de entre 45 días niños menores de 3 años, que desarrollan su actividad en el turno vespertino. La Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe) cuentan con salas abiertas hace algunos años. Son clave para quienes trabajan de noche.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.


