SE VIENE UN ESCÁNDALO EN EDUCACIÓN EN SANTA FE
ROSARIO

Madre e hijo murieron por una descarga eléctrica en su casa

Miércoles 30 de Enero 2019

Una mujer de 64 años y su hijo de 23 murieron esta mañana electrocutados en la escalera de su casa de zona suroeste. La mujer intentó ayudar a su hijo cuando sufría una descarga eléctrica y ambos fallecieron. Este lunes por la tarde se registró una episodio similar, cuando un joven de 21 años murió electrocudado en Granadero Baigorria mientras acomodaba unas chapas.

Según informó la periodista Agustina Pugliese de El Tres, Delia y Josué murieron este martes alrededor de las 5 de la mañana, electrocutados. Ambos vivían en una vivienda de Iriondo al 4800 que habitaban también los dos hermanos de Josué y la pareja de Delia.
 
El trágico episodio ocurrió en la escalera de la casa que da a la habitación de Josué. El muchacho sufrió una descarga cuando subía a su pieza y su madre intentó ayudarlo pero murió con él.
 
En el lugar había una conexión irregular.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo

arrow_upward