Femicidio en la Catedral de Bariloche: su ex le disparó en la cabeza y se dio a la fuga
Miércoles 30 de
Enero 2019
Por el femicidio buscan a su ex pareja. La víctima recibió un disparo en la cabeza y murió a las horas en el hospital Ramón Carrillo.

Una mujer fue asesinada a metros del Centro Cívico de Bariloche este martes cerca de las cuatro de la tarde. La mujer recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza y a pesar de haber sido trasladada inmediatamente al Hospital Ramón Carrillo murió a las pocas horas.

La víctima fue identificada como Valeria Coppa, una madre de dos menores que se desempeñaba como enfermera especializada en salud mental en la Secretaría de Niñez dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Por el hecho, efectivos policiales se encuentran buscando a su ex pareja, Mariano Cordi, quien se encuentra prófugo.
El ataque ocurrió alrededor de las 16 horas en el exterior de la Catedral ubicada en la calle Palacios y Vice Almirante O’Connor, a unos 700 metros del Centro Cívico. Allí la mujer, que se encontraba en bicicleta, recibió un disparo en la cabeza.

Organizaciones feministas convocaron una marcha para este miércoles a las 18 en el centro cívico para pedir justicia por Valeria.
Con información de
Minuto Uno
Karina Milei sigue de cerca áreas de influencia de Caputo y medita planes para ampliar su alcance
Tras los cambios en el Ministerio de Justicia, la secretaria general de la Presidencia consolida una posición dominante en el Gobierno. El ojo puesto en ARCA.
Michlig: “Con la media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios estamos dando un paso histórico”
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Importaciones: el Gobierno endurece el control, ¿cómo evitar el “canal rojo”?
Buscan agilizar el ingreso de mercaderías bajo la premisa de la “confianza”, pero se endurecen las inspecciones y sanciones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Jardines maternales nocturnos: tres lugares donde funcionan y por qué son una solución para las familias
Son instituciones para bebés de entre 45 días niños menores de 3 años, que desarrollan su actividad en el turno vespertino. La Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe) cuentan con salas abiertas hace algunos años. Son clave para quienes trabajan de noche.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.


