ROSARIO

Dos mujeres aprehendidas por maltratar a sus hijos

Jueves 31 de Enero 2019

Las víctimas son un bebé de 9 meses y una nena de 11 años.
Dos mujeres fueron aprehendidas durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad de Rosario, acusadas de agredir a sus propias hijos.

La primera detención ocurrió al mediodía de este miércoles, en una vivienda de calle Vélez Sarsfield al 1100, y fue concretada por personal de la Policía Comunitaria.


Los uniformados llegaron al lugar por un llamado a la Central de Emergencias 911 realizada por el padre de la víctima.


Según el testimonio del hombre, momentos antes recibió una videollamada de su ex pareja y así había podido ver como ella (de 35 años) agredía físicamente a su hijo, un bebé de 9 meses. Siempre en base a lo denunciado, la mujer le habría colocado un cuchillo en el cuello al menor.


Los policías se presentaron en el domicilio de la acusada y pudieron constatar que el bebe presentaba una lesión en el rostro, algo que luego fue verificado por un equipo sanitario de emergencias.


La madre del menor fue aprehendida y trasladada a la Seccional 10a. El bebé fue entregado a su abuela.


Por otra parte, en horas de la tarde de este jueves, personal del Comando Radioeléctrico fue alertado por una vecina sobre un hecho de violencia que estaba sucediendo en la zona de calle Urquiza al 2300.


En una vivienda, aparentemente, una mujer de 27 años estaba agrediendo a su hija.


Según testigos, la acusada le había pegado con un cable a su pequeña, de 11 años, lo que originó una discusión con otros familiares.


Los uniformados se presentaron en la escena y constataron las marcas que tenía en el cuerpo la niña, por lo que ingresaron a la vivienda y aprehendieron a la madre. Intervino la Comisaría 2a, por razones de jurisdicción.

Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Michlig: “Con la media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios estamos dando un paso histórico”

"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

Un juez declaró inconstitucional un artículo clave de la reforma laboral

El magistrado Ricardo Giletta rechazó la validez constitucional del artículo 55 de la llamada Ley de Modernización Laboral. Ordenó que los créditos laborales se actualicen según el mecanismo previsto en la Ley de Contrato de Trabajo.

Ranking de inflación: en qué posición quedó Argentina en América Latina tras el dato de febrero

Mientras la mayoría de las economías de la región reportaron variaciones inferiores al 1% e incluso deflación, el IPC local consolidó la tendencia alcista que se inició en mayo de 2025

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
Son instituciones para bebés de entre 45 días niños menores de 3 años, que desarrollan su actividad en el turno vespertino. La Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe) cuentan con salas abiertas hace algunos años. Son clave para quienes trabajan de noche.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

arrow_upward