SE VIENE UN ESCÁNDALO EN EDUCACIÓN EN SANTA FE
ROSARIO

Joven fue quemada con aceite hirviendo en la cara y en el pecho

Viernes 01 de Febrero 2019

Una joven sufrió quemaduras en su rostro y en el resto del cuerpo y su hermano fue detenido por el hecho. La víctima fue llevada por una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde fue atendida.
Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que un móvil del Sies debió acudir ayer a inmediaciones de calle Gálvez al 6300. En el lugar se encontraba una joven de 22 años, identificada como Antonela E., quien presentaba quemaduras de segundo grado en el brazo izquierdo, el rostro y el pecho.
 
Por el hecho fue detenido y conducido a la comisaría 32ª su hermano, Gabriel E. de 33 años. Según trascendió, el hombre le arrojó aceite hirviendo en el rostro y el cuerpo.
 
En tanto, la víctima fue trasladada al Heca donde fue recibida por personal médico quienes corroboraron el diagnostico del Sies. La chica quedó fuera de peligro.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo

arrow_upward