SE VIENE UN ESCÁNDALO EN EDUCACIÓN EN SANTA FE
CÓRDOBA

Murió apuñalado a un adolescente de 14 años en Río Cuarto

Por: Víctor Rapetti
Sábado 02 de Febrero 2019

El atacante tendría 18 años y está detenido. La agresión se habria producido durante una riña en barrio Banda Norte.
Un adolescente de 14 años murió tras ser apuñalado por un joven de 18 en barrio Banda Norte de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.
 
El episodio ocurrió en la madrugada del sábado en la esquina de las calles Jujuy y Colombia.
 
Según dijo a Cadena 3 el subcomisario Jorge Ollin, "se habría producido una riña que derivó en la agresión" a la altura del tórax del menor.
 
El atacante fue identificado y aprehendido por personal policial.
Con información de cadena3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo

arrow_upward