SANTA FE

Tres baleados y un herido de arma blanca, el saldo de un domingo violento

Lunes 04 de Febrero 2019

Durante la tarde del domingo cuatro personas debieron ser hospitalizadas producto de las heridas que sufrieron tras protagonizar diversos hechos de violencia en la ciudad de Santa Fe.
El primero de ellos tuvo lugar en Llerena al 3900 cerca de las 19.00. Allí, un hombre debió ser trasladado al Samco local con una herida corto punzante en su brazo izquierdo. El sujeto relató al personal policial que dos hombres se acercaron hasta el lugar donde se encontraba con un amigo cuando lo amenazaron de muerte y con una cuchilla, lo lesionan.
 
Otra situación violenta ocurrió en Barrio Los Hornos a las 20:50 PM, cuando un hombre identificado como Guillermo de 30 años debió ser trasladado al hospital Cullen con una herida de arma de fuego en su pierna izquierda, con orificio de entrada y salida.
 
Consultado por lo sucedido manifestó que escuchó varias detonaciones de las cuales una le impactó en su cuerpo. 
 
En Santo Tomé
 
En la vecina localidad, cerca de las 22.30 un hombre de 21 años recibió un disparo de en su pierna izquierda en circunstancias que aún son materia de investigación. El sujeto debió ser trasladado al Hospital Cullen en donde no quiso esperar ser atendido y se retiró del lugar.
 
Por último, en Villa Calquita de Santo Tomé, un hombre de 29 años recibió un disparo en su tibia derecha, lo que le provocó la fractura de dicha articulación. El sujeto fue derivado desde el Samco Santo Tomé hacia el hospital José María Cullen, en donde relató al personal policial que dos personas le dispararon mientras se conducía en su motocicleta en las calles Tucumán y J.J Paso.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Michlig: “Con la media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios estamos dando un paso histórico”

"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

Un juez declaró inconstitucional un artículo clave de la reforma laboral

El magistrado Ricardo Giletta rechazó la validez constitucional del artículo 55 de la llamada Ley de Modernización Laboral. Ordenó que los créditos laborales se actualicen según el mecanismo previsto en la Ley de Contrato de Trabajo.

Ranking de inflación: en qué posición quedó Argentina en América Latina tras el dato de febrero

Mientras la mayoría de las economías de la región reportaron variaciones inferiores al 1% e incluso deflación, el IPC local consolidó la tendencia alcista que se inició en mayo de 2025

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
Son instituciones para bebés de entre 45 días niños menores de 3 años, que desarrollan su actividad en el turno vespertino. La Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe) cuentan con salas abiertas hace algunos años. Son clave para quienes trabajan de noche.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

arrow_upward