Aconsejan a Apple ofertar por Netflix

Martes 05 de Febrero 2019

El banco de inversión JP Morgan cree muy probable que los inversores de Apple exijan que la compañía utilice sus fondos excedentes para comprar empresas de alto valor. Entre los nombres posibles figuran Netflix, Activision Blizzard y Sonos, según el banco.

Dado que Apple tiene unos u$s130.000 millones en efectivo neto, junto con un promedio de u$s45.000 millones en flujo de efectivo generado cada año después de dividendos, es probable que los inversionistas esperen que Apple “utilice su fortaleza en el balance para aislar al negocio de alteraciones que se ven a menudo en el panorama tecnológico”, escribió el analista Samik Chatterjee.
 
Netflix fue considerado como la “mejor inversión estratégica” para Apple en la categoría de contenidos, “aunque entendemos que una combinación es menos probable, ya que es poco probable que Netflix venda por una prima modesta”. El gigante del streaming tiene una capitalización de mercado de u$s148.400 millones. Las otras opciones que se mencionan como interesantes son la compañía de sonido y parlantes inteligentes Sonos y Activision Blizzard, de videojuegos.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
NOTA22.COM TV
Programa de TV.
Blanca Martínez decidió abandonar las redes sociales por los comentarios que recibe. "Es doloroso leer gente que opina sobre cómo debería llevar este proceso", dijo. El nene de 9 años quedó atrapado entre los escombros tras los dos terremotos sacudieron Venezuela.
"Un acontecimiento histórico que marca un antes y un después para la atención sanitaria del departamento y de toda la Región de Salud Nodo Ceres".
Hasta el momento hubo poco contacto con los mandatarios locales, pero los Milei y Santilli buscan generar un encuentro antes del acto del 9 de julio en Tucumán. El Gobierno puso como prioridad el proyecto de Zonas Frías, que ya generó debate

arrow_upward