República Argentina
Miércoles 22 de Mayo
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Aconsejan a Apple ofertar por Netflix

Martes 05 de Febrero 2019

     Instagram
El banco de inversión JP Morgan cree muy probable que los inversores de Apple exijan que la compañía utilice sus fondos excedentes para comprar empresas de alto valor. Entre los nombres posibles figuran Netflix, Activision Blizzard y Sonos, según el banco.


Dado que Apple tiene unos u$s130.000 millones en efectivo neto, junto con un promedio de u$s45.000 millones en flujo de efectivo generado cada año después de dividendos, es probable que los inversionistas esperen que Apple “utilice su fortaleza en el balance para aislar al negocio de alteraciones que se ven a menudo en el panorama tecnológico”, escribió el analista Samik Chatterjee.
 
Netflix fue considerado como la “mejor inversión estratégica” para Apple en la categoría de contenidos, “aunque entendemos que una combinación es menos probable, ya que es poco probable que Netflix venda por una prima modesta”. El gigante del streaming tiene una capitalización de mercado de u$s148.400 millones. Las otras opciones que se mencionan como interesantes son la compañía de sonido y parlantes inteligentes Sonos y Activision Blizzard, de videojuegos.
Fuente: Ámbito
LAS MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
2
El Gobierno vuelve a medir el humor social en medio de la crisis que atraviesa Cambiemos
3
Alberto Fernández reveló cómo fue que Cristina Kirchner le propuso ser candidato a presidente
4
“Solo Aníbal Fernández podría ser peor candidato que Alberto”, celebraban. Cómo se enteró el Presidente y los diálogos por chat del Gabinete.
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.