SE VIENE UN ESCÁNDALO EN EDUCACIÓN EN SANTA FE
SANTA FE

Confirman que había tomado cocaína el médico del video del escándalo en Santa Fe

Martes 05 de Febrero 2019

El encargado de la terapia intensiva del Sanatorio Mayo estaba bajo los efectos de los estupefacientes. Denuncian que es sólo el último eslabón de una cadena de errores que llevaron a una mujer a la muerte.
Los análisis de sangre realizados al médico encargado de la terapia intensiva del Sanatorio Mayo de Santa Fe confirmaron que cuando debió atender a una mujer epiléptica que murió había consumido cocaína. El video del hijo de la paciente se volvió viral y causó repudio e indignación.
 
El 24 de enero, un video que se viralizó rápidamente mostraba a un grupo de médicos y enfermeros intentando reanimar a una mujer que finalmente falleció mientras que su hijo discutía con el profesional.
 
La familia de la paciente radicó la denuncia y el fiscal Roberto Apullán, ordenó la detención del médico. El funcionario judicial además exhortó la recolección de orina y sangre para su análisis.
 
Los resultados confirmaron que se encontraba bajo efectos de cocaína.No obstante, Juan Marino, el hijo de Zulma la mujer fallecida, dijo que el estado en el que se presentó el médico fue sólo el último eslabón de una cadena de irresponsabilidad y mala praxis en el Sanatorio Mayo.
 
En declaraciones a Aire de Santa Fe, Marino denunció que a su madre no le suministraron la medicación anticonvulsiva necesaria para controlar el cuadro de encefalopatía multifocal regresiva que produjo su deceso.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo

arrow_upward