Empezó a cobrar extra por servicios que antes incluía en la tarifa regular

Aerolíneas en plan low cost

Miércoles 06 de Febrero 2019

Aerolíneas Argentinas puso en marcha ayer su nuevo esquema de comercialización de pasajes, por el cual empezó a cobrar como extras servicios antes incluidos en la tarifa regular para competir con las compañías low cost. Bajo el lema “Tarifas a tu medida”, la compañía implementó el cuadro para vuelos de cabotaje que ya aplicaba en los viajes a Punta Cana y Bogotá, que está dividido en familias de tarifas: Promo, Base, Plus, Flex y Club Economy para cabina business.

El Promo permite un equipaje de hasta 8 kilos y por encima de ese peso se paga extra y no puede anexar ningún otro servicio. En el Base sólo suma la posibilidad de seleccionar asiento y el Plus permite hasta 15 kilos de equipaje, mientras los cambios de fecha y devoluciones son con cargo extra. En el Flex se permiten hasta dos equipajes de 15 kilos y tiene incluido el resto de los servicios, y el Club Economy eleva a dos bultos de hasta 23 kilos cada uno.
Con información de Página 12

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El serrucho de los precios: las cuatro claves que explican por qué a la inflación le cuesta aflojar
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
El capitán argentino publicó un extenso mensaje en Instagram para recordar a Jorge Messi. Repasó su infancia, el Mundial 2026 y el vínculo que mantuvieron durante toda su vida.
Mañana el INDEC da a conocer la inflación de julio, que apunta a mostrar que el proceso de desinflación se detuvo.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.

arrow_upward