SE VIENE UN ESCÁNDALO EN EDUCACIÓN EN SANTA FE
ROSARIO

Golpeó y mantuvo encerrada por tres días a su novia embarazada

Jueves 07 de Febrero 2019

Una joven embarazada acusó a su novio de haberla golpeado y mantenido encerrada durante tres días en su casa de la zona noroeste de Rosario.
Según fuentes oficiales, Macarena M., que tiene 20 años y dos meses de embarazo, denunció a su pareja, Pablo A. (24) de haberla mantenido cautiva en su vivienda de Cochet al 7600. Dijo que la golpeaba y mostró los moretones por todo el cuerpo.
 
Macarena logró escapar y llamar a la policía que detuvo a su agresor. Pero ni los uniformados amedrentaron a Pablo que la amenazó de muerte a ella y a sus padres.
 
Lo llevaron a la subcomisaría 22ª.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo

arrow_upward