SE VIENE UN ESCÁNDALO EN EDUCACIÓN EN SANTA FE
SANTA FE

Allanamientos en Playa Norte: 4 detenidos

Jueves 07 de Febrero 2019

Este jueves por la mañana, efectivos de la Unidad Regional I llevaron a cabo siete órdenes de allanamiento en el barrio Playa Norte.
Los procedimientos se realizaron en calle Riobamba 8100, en el marco de una causa por amenazas calificadas reiteradas y, como resultado, se detuvo a 3 hombres mayores de edad y un joven de 17 años.
 
Además, se secuestraron 3 armas de fabricación casera o tumberas y 4 aires comprimidos modificados como armas de fuego calibre 22.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo

arrow_upward