SE VIENE UN ESCÁNDALO EN EDUCACIÓN EN SANTA FE

Horror en Córdoba: torturaron y ahorcaron con un cable a un jubilado

Jueves 07 de Febrero 2019

El crimen de un anciano de 80 años sacude Córdoba. El hombre sufrió una salvaje golpiza y luego fue ahorcado con un cable. Su sobrina dijo que los asesinos se llevaron mucho dinero.
“Lo mataron para robarle. Le llevaron mucho dinero”, dijo la sobrina de la víctima Paula Amaya al diario cordobés La Voz. Raúl Amaya, contó, ahorraba para comprarse un auto.
 
Amaya fue asesinado el lunes pasado en su casa de La Paz al 2100 de la capital cordobesa, pero el crimen trascendió a nivel nacional este jueves. Su vecino encontró su cadáver, que tenía varias vueltas del cable por su cuello. Su cuerpo estaba lleno de moretones. Se presume que antes de morir, sufrió una fuerte golpiza.
 
Jubilado de una fábrica de electrodomésticos, Amaya vivía solo en el barrio Rosedal. Su primera esposa y madre de sus tres hijos reside en Italia con dos de ellos. El tercero vive en Buenos Aires.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo

arrow_upward