República Argentina
Miércoles 20 de Febrero
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
PARANÁ

Los motivos de la renuncia del director del hospital San Roque

Viernes 08 de Febrero 2019

     Instagram
En su gestión, asumida en noviembre de 2017 en reemplazo del doctor Walter Luchetti, el doctor Marcelo Itharte intentó organizar operativamente y administrativamente el hospital.

"El desgaste y el cansancio" fueron los argumentos del doctor Marcelo Itharte para dimitir a su cargo de director del hospital materno Infantil San Roque luego de casi dos años de gestión. Según confirmó a UNO su renuncia, que se hará efectiva el 1° de marzo, se venía hablando con el equipo técnico desde fines del año pasado, aunque la intención era darle un cierre a la gestión y propiciar una transición organizada.
 
El médico y docente explicó que se trata de un hospital que tiene su complejidad administrativa, ya que es efector público y centro de derivaciones, con unos 1.500 empleados, once salas, 25 especialidades médicas más los servicios de diagnóstico, que requiere de mucha energía y dedicación por lo que, desde que asumió, no tomó vacaciones. "Esto conlleva un estado de cansancio y de desgaste", asumió. A esto se sumaron cuestiones personales como el fallecimiento de su madre y un accidente de tránsito, ambos hechos acontecidos en 2018, año al que calificó como "difícil, en lo personal y profesional".
 
En su gestión, asumida en noviembre de 2017 en reemplazo del doctor Walter Luchetti, intentó organizar operativamente y administrativamente el hospital, se encararon obras edilicias y se iniciaron expedientes para conseguir otras muy necesarias que, seguramente, se verán concretadas en el futuro, por su gestión.
Fuente: unoentrerios
Entrevista a Claudia Balagué
MINISTRA DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
RAÚL SEGOVIA
SINDICATO DE PASTELEROS
Comentario final del programa del 14 de febrero
LAS MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
2
MINISTRA DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
3
ÚNICO PROGRAMA DE TV QUE SE EMITE PARA TODA LA PROVINCIA
4
LUEGO DE QUE SE VOTARA EN LA CONVENCIÓN PROVINCIAL A PARTICIPAR DEL FRENTE PROGRESISTA Y CAMBIEMOS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES | UNA PATA EN CADA CANOA
5
REUNIÓN EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.