República Argentina
Miércoles 20 de Febrero
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
Según la revista Noticias

Stiuso y Berni a los cachetazos en el Patio Bullrich

Sábado 09 de Febrero 2019

     Instagram
El ex secretario de Seguridad y el ex espía fueron protagonistas de un tenso cruce en el Patio Bullrich, en el barrio de Recoleta.

El ex espía Antonio "Jaime" Stiuso y el ex secretario de Seguridad Sergio Berni tuvieron un violento encuentro en el Patio Bullrich, un shopping ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Hubo cachetazos y acusaciones.
 
Según la revista Noticias, Stiuso estaba sentado y Berni se le acercó para hablarle. El ex integrante de la SIDE reaccionó dándole un cachetazo y recriminándole por haber seguido a sus hijas: "Sos un caradura. Rajá de acá. Vos le hiciste un seguimiento a mis hijas. ¿Cómo te da la cara para saludarme?". Las personas que los acompañaban tuvieron que separarlos para terminar con el violento episodio.
 
El ex funcionario negó lo ocurrido y declaró a la revista: "No me tocó. Un pibe que lo acompañaba tuvo que salir a separarnos".
Entrevista a Claudia Balagué
MINISTRA DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
RAÚL SEGOVIA
SINDICATO DE PASTELEROS
Comentario final del programa del 14 de febrero
LAS MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
2
MINISTRA DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
3
ÚNICO PROGRAMA DE TV QUE SE EMITE PARA TODA LA PROVINCIA
4
LUEGO DE QUE SE VOTARA EN LA CONVENCIÓN PROVINCIAL A PARTICIPAR DEL FRENTE PROGRESISTA Y CAMBIEMOS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES | UNA PATA EN CADA CANOA
5
REUNIÓN EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.