República Argentina
Miércoles 22 de Mayo
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
Según la revista Noticias

Stiuso y Berni a los cachetazos en el Patio Bullrich

Sábado 09 de Febrero 2019

     Instagram
El ex secretario de Seguridad y el ex espía fueron protagonistas de un tenso cruce en el Patio Bullrich, en el barrio de Recoleta.

El ex espía Antonio "Jaime" Stiuso y el ex secretario de Seguridad Sergio Berni tuvieron un violento encuentro en el Patio Bullrich, un shopping ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Hubo cachetazos y acusaciones.
 
Según la revista Noticias, Stiuso estaba sentado y Berni se le acercó para hablarle. El ex integrante de la SIDE reaccionó dándole un cachetazo y recriminándole por haber seguido a sus hijas: "Sos un caradura. Rajá de acá. Vos le hiciste un seguimiento a mis hijas. ¿Cómo te da la cara para saludarme?". Las personas que los acompañaban tuvieron que separarlos para terminar con el violento episodio.
 
El ex funcionario negó lo ocurrido y declaró a la revista: "No me tocó. Un pibe que lo acompañaba tuvo que salir a separarnos".
LAS MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
2
El Gobierno vuelve a medir el humor social en medio de la crisis que atraviesa Cambiemos
3
Alberto Fernández reveló cómo fue que Cristina Kirchner le propuso ser candidato a presidente
4
“Solo Aníbal Fernández podría ser peor candidato que Alberto”, celebraban. Cómo se enteró el Presidente y los diálogos por chat del Gabinete.
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.