República Argentina
Miércoles 22 de Mayo
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
SANTA FE

Le robaron dos veces en una semana a un comercio de Facundo Zuviría

Lunes 11 de Febrero 2019

     Instagram
No se detienen los episodios de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, los delincuentes volvieron a “visitar” un comercio ubicado sobre la avenida Facundo Zuviría. El local había sido robado el miércoles 6 de febrero y en la madrugada de este lunes ocurrió algo similar.

Se trata de una casa de venta de baterías para automóviles ubicada en la mencionada avenida a la altura del 6400. Como la vez anterior, los ladrones rompieron el blindex y lograron sustraer un monitor y una amoladora.
 
Según el testimonio del encargado del local, el sistema de alarmas dio el aviso minutos antes de las 5, es decir momentos previos a que se desate la tormenta. 
 
La inseguridad a la orden del día
 
Como se explicó, el de este lunes es el segundo episodio delictivo que sufre este comercio de baterías, ya que el miércoles los ladrones sustrajeron una impresora y tres baterías.
 
Sin embargo, no es el único caso por la zona. Como indicó El Litoral, en la crónica policial de aquella jornada, un bazar también fue “visitado” por los malvivientes.
Fuente: El Litoral
LAS MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
2
El Gobierno vuelve a medir el humor social en medio de la crisis que atraviesa Cambiemos
3
Alberto Fernández reveló cómo fue que Cristina Kirchner le propuso ser candidato a presidente
4
“Solo Aníbal Fernández podría ser peor candidato que Alberto”, celebraban. Cómo se enteró el Presidente y los diálogos por chat del Gabinete.
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.