República Argentina
Miércoles 22 de Mayo
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Amenazaron de muerte al hijo de Walter Coyette, técnico de San Martín de Tucumán

Lunes 11 de Febrero 2019

     Instagram
El hijo del entrenador de San Martín de Tucumán, Walter Coyette, denunció este lunes que sufrió amenazas de muerte contra él y su padre, por el mal momento futbolístico por el cual atraviesa el conjunto "ciruja".

"Qué triste tener que recibir estas cosas por el simple hecho de un resultado deportivo. Descripción gráfica de cómo estamos como sociedad, lo peor es que parece qué hay que acostumbrase a esto porque estas cosas ya están insertadas como algo normal. Lamentable", indicó en su cuenta de Twitter Lucas Coyette.
 
Que triste tener que recibir estas cosas por el simple hecho de un resultado deportivo. Descripción gráfica de cómo estamos como sociedad, lo peor es que parece qué hay q acostumbrase a esto, porque estas cosas ya están insertadas como algo normal! Lamentable.
 
El hijo del entrenador "santo" tiene 18 años y juega en Arsenal de Sarandí, y acompañó el tuit con las capturas de pantalla de los mensajes que recibió en su celular.
 
San Martín de Tucumán, que el fin de semana perdió con Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 2, está último en los promedios del descenso y es complicada su permanencia en la Superliga argentina.
 
"Hijo de mil p... Vos y tu viejo van a morir. Andá a decirle que vaya con custodia a Tucumán", fue una de las amenazas que recibió en su cuenta personal Lucas Coyette, además de otros insultos.
 
Luego de la derrota ante el "Tomba", el propio entrenador "santo" aseguró tener "las fuerzas necesarias para seguir adelante y tratar de revertir este momento".
Fuente: El Litoral
LAS MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
2
El Gobierno vuelve a medir el humor social en medio de la crisis que atraviesa Cambiemos
3
Alberto Fernández reveló cómo fue que Cristina Kirchner le propuso ser candidato a presidente
4
“Solo Aníbal Fernández podría ser peor candidato que Alberto”, celebraban. Cómo se enteró el Presidente y los diálogos por chat del Gabinete.
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.