SE VIENE UN ESCÁNDALO EN EDUCACIÓN EN SANTA FE
SANTA FE

Un joven fue golpeado y asaltado cuando volvía de jugar al fútbol

Martes 12 de Febrero 2019

Un joven de 15 años sufrió un violento robo en barrio Los Ángeles cuando volvía de jugar al fútbol. El ataque sucedió alrededor de la medianoche en la intersección de Peñaloza y Azcúenaga.
El adolescente de 15 años fue interceptado por dos desconocidos cuando bajaba del colectivo para dirigirse a la casa de su abuela.  Los delincuentes lo llevaron hasta un árbol cercano donde lo golpearon y luego asaltaron. 
 
Debido a los golpes que recibió, el menor fue trasladado al hospital José María Cullen donde pasó la noche. En la mañana de este martes fue dado de alta. 
 
En diálogo con el móvil LT10 la madre del detenido lamentó lo sucedido y manifestó su sorpresa ya que viven en barrio Santa Rosa y no esperaba un ataque en la zona norte. 
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo

arrow_upward