República Argentina
Miércoles 26 de Junio
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Detuvieron a tres violentos tiratiros en Sauce Viejo

Martes 12 de Febrero 2019

     Instagram
Este martes con las primeras luces del amanecer la Policía de Investigaciones realizó varios allanamientos en la localidad de Sauce Viejo, en los que detuvieron a tres personas y encontraron siete armas de fuego (cinco largas y dos de puño) todas en buenas condiciones de funcionamiento, además de cartuchos y balas.

También hallaron tres plantas de marihuana (cannabis sativa), y por esta razón convocaron a la Brigada Antinarcóticos de la PDI.
 
Los allanamientos ordenados por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, se llevaron a cabo con la colaboración de efectivos de Gendarmería Nacional, tras una investigación de denuncias a malhechores que atentan contra la propiedad de los habitantes de Sauce Viejo. En ese marco, los tres arrestados están seriamente vinculados con los delitos investigados, y las armas, balas y cartuchos secuestrados abonan la entidad sobre las actividades delictivas desplegadas.
 
Informaron al fiscal Omar de Pedro, que ordenó que los tres continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de intimidación pública y amenazas. Por el secuestro de las tres plantas de marihuana, informaron la novedad al Juzgado Federal en turno en la ciudad de Santa Fe.
Fuente: UNO
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.