CÓRDOBA

Dos personas heridas en un accidente en Luque

Martes 12 de Febrero 2019

Dos personas de las que no han trascendido datos personales han resultado heridas al producirse la colisión, por causas y en circunstancias desconocidas, de un vehículo todoterreno con un camión que transportaba orujo en el término municipal de Luque (Córdoba).
Fuentes del servicio de emergencias 112 han confirmado a Europa Press que los hechos han tenido lugar a las 10,00 horas, en el kilómetro 339 de la carretera N-432, a la altura del polígono industrial San Bartolomé.
 
En dicho emplazamiento se ha producido el reseñado accidente de tráfico, que se ha saldado con dos personas, conductor y copiloto del todoterreno, atrapados en el interior del vehículo, por lo que han tenido que ser excarcelados por los bomberos y trasladados posteriormente en helicóptero hasta un centro médico.
Con información de lavozdecordoba

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward