SE VIENE UN ESCÁNDALO EN EDUCACIÓN EN SANTA FE
SANTA FE

Robaron en una ferretería del norte de la ciudad

Miércoles 13 de Febrero 2019

En la tarde de este martes, se produjo un nuevo episodio delictivo en un comercio de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad el escenario de la inseguridad fue una ferretería del norte de la capital provincial.
Se supo que el hecho tuvo lugar en un local ubicado en la zona de Estanislao Zeballos y Estrada, pasadas las 17. Allí, un hombre armado irrumpió y amenazó al empleado del comercio.
 
El delincuente cumplió su cometido: logró sustraer dinero en efectivo, un teléfono celular y elementos del comercio (un taladro y una amoladora). Luego, escapó.
 
Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Seccional 10ma y no hubo detenidos.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo

arrow_upward