SANTA FE

Tiene muerte cerebral la mujer atropellada por un motociclista que evitaba un control

Jueves 14 de Febrero 2019

En las últimas horas le declararon muerte cerebral a la mujer de 62 años que fue atropellada este miércoles en la intersección de Av. Presidente Perón y Boulevard Pellegrini por un motociclista que evitaba un control de tránsito.
Para evadir a los inspectores, el hombre pasó en contramano hasta Bv. Pellegrini a alta velocidad y atropelló a la mujer que intentaba cruzar la calle. 
 
Tras el impacto, la moto, que no contaba con chapas de identificación, se dio a la fuga. Las cámaras de seguridad del 911 habrían visto que el individuo siguió camino hasta Villa Hipódromo. 
 
Tras algunas dudas iniciales, en diálogo con el móvil de LT10 dos testigos del hecho confirmaron que efectivamente se estaba realizando un control de tránsito en la zona. 
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward